For the love or the god

lunes, 16 de septiembre de 2019

preocupados por vuestra satisfacción de nuestros menus



En la campaña de promontorio de nuestra preocupación de nuestro clientes, satisfacción y de tal forma el cliente este interesado en poner reseñas a favor de nuestra preocupación que el cliente salga satisfecho pueda poner ideas sobre menús y puedan dar ideas a la hora de presentaciones nuevas y de tal forma el cliente pueda reseñar nuestra preocupación por ellos.



La primera idea para el cliente pueda reseñar nuestra idea, a la hora  de terminar su almuerzo desayuno o cena,
 Darles un cupón de descuento para la próxima vez tenga pensado volver a venir un descuento de un 15% en menú acompañado de nuevo cliente y haciendo una reseña en nuestra aplicación 
de la app store, facebook, tweeter,o red social,
 tendrá un descuento de un 5% en cada reseña adjuntando código de reseña. en la que nosotros tanto en facebook y otras redes sociales, haremos nueva campaña de `promoción, de lo importante es para nosotros, el cliente termine satisfecho y pueda reseñar nuestra importancia.



Resumiendo:Descuento 5% por cada reseña de nuestro sitio en cada red social
                                       15% por cada cliente nuevo en menú o cena.
                                       5% acompañante nuevo y reseña de su nuevo compañero
                                     

                         




No hay comentarios:

Publicar un comentario