For the love or the god

lunes, 25 de marzo de 2019

Película de Motley Crue

La Banda Americana de Heavy Metal Motley Crue va a presentar su película en Netflix,desde los inicios de la misma hasta su meteórico ascenso a la fama. Jeff Tremaine (Jackass) es la persona encargada de dirigir un film cuyo reparto está protagonizado por Daniel Webber (Vince Neil), Douglas Booth (Nikki Sixx), Machine Gun Kelly (Tommy Lee), Iwan Rheon (Mick Mars) o Tony Cavelero (Ozzy Osbourne), entre otros actores no muy conocidos.
Fuckingmotleycrue
Motley Crue fue la Banda de Hard Rock mas importantes de toda la década de los 80 hasta apareció Guns and Roses..


En 2015 MÖTLEY CRÜE se despidió de los escenarios tras finalizar “The Final Tour”, una extensa gira de 164 conciertos a lo largo de 72 países, donde el grupo recaudó más de 100 millones de dólares.


Una de las críticas más agudas a Bohemian Rhapsody, la premiada biografía de Queen, se titulaba, Bohemian Rhapsody es básicamente la entrada de Queen en la Wikipedia convertida en película. Bueno, pues The dirt, no lo es. O por lo menos, no todo el tiempo. Parten con ventaja. Primero porque los mismos miembros del cuarteto de Los Ángeles, que hacen de productores en este filme, habían contado con detalle sus glorias y miserias en la incendiaria biografía del mismo nombre (en España se llamó Los trapos sucios), escrita en colaboración con uno de los grandes, Neil Strauss, y publicada originalmente en 2001.

Lo que se narra es la historia de un grupo disfuncional, compuesto por un cantante sátiro, un guitarrista 10 años mayor que el resto con una enfermedad ósea degenerativa, un batería que es un niño tontito (pero majo) de familia bien, y un bajista, Nikki Sixx, que es la auténtica estrella. Sixx es un superviviente, el producto de un hogar roto. Siendo adolescente y harto de maltratos se autolesiona y acusa a su madre de haberle agredido para conseguir emanciparse chantajeándola.

Flipa un poco con el Tráiler de la peli salvaje de Drogas, Sexo y Heavy Metal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario