Se estrena el Grande de HUAWEI en Paris,pero sin grandes avances.
Toda la información de Huawei p39 En su versión más cara, el Huawei P30 Pro solo incorpora en realidad una cuarta cámara más, un zoom de diez aumentos y la posibilidad de grabar con dos cámaras de vídeo delantera y trasera simultáneamente. Y ahí paran las novedades: el diseño es el mismo, con el maldito lunar o notch inventado por Apple para esconder la cámara frontal; procesador de la casa (Kirin 980) es el de 2018, y el lector de huellas bajo la pantalla ya es estándar en casi todas las marcas (Samsung al menos lo hizo ultrasónico 3D). Que juzgue el consumidor si merece la pena gastarse casi 400 euros más en este P30 en lugar de adquirir el Mate 20, que seguramente caerá por debajo de los 600 euros tras este lanzamiento.
Para este evento de París, solo de España ha desplazado a 150 personas, entre periodistas, blogueros, youtubers, influencers y modelos web, casi todos/as relacionados con el mundo de la moda, cuya sapiencia tecnológica quedará en entredicho a la vista del interés que ponen en sus vestimentas y a la escucha de los parlamentos con que obsequian a sus fans de Instagram. La marca china hasta ha fletado un avión con el lema de Huawei P30 y ya ha empapelado la mitad de las marquesinas de autobuses de las grandes ciudades
Otra de las características que se han ido filtrando y que habrá que confirmar el 26 de marzo es la pantalla OLED de 6,1 pulgadas sin curvatura y notch en formato gota, un panel más que pequeño que el de modelos anteriores. Es posible que el sensor de huellas vaya debajo de la pantalla al no aparecer en la parte trasera junto a las cámaras en estos renders filtrados hace un mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario