For the love or the god

lunes, 1 de abril de 2019

La Carrera benéfica de Carlos Coloma

Ayer fue el dia de prueba de mis piernas, llevo participando en la carrera benéfica de Logroño desde el 2016 en esta carrera: Carlos Coloma campeón de mountainbike en las Olimpiadas de 1014. en el que quedo subcampeón en la categoría de Mountain Bike.
Desde el 2016 llevo participando y este año fue una vez mas.

La carrera se hizo en dos turnos, a las 9.00 salio la primera ,en la que era una carrera de 78 Km con un perfil muy fuerte yo opte por apuntarme a la segunda que salimos a las 9.30. de 42.6Km con un desnivel menor.
Este año fue menos afluencia ademas de que el domingo había una carrera de la mujer y ello quito mucho interés menor que otros años.

En la primera salida yo calcule al menos 300 ciclistas salieron en la primera prueba.
A las 9.30 era mi salida ya con mis compañeros de carrera, calcule mas o menos unos 100 o quizás algo menos,como dije anteriormente hubo menos participación en comparación con otros años.


Al empezar bien muy bien y pasado los 3 km empezó lo duro y empeze a tener problemas en mi burra, parece ser que  la ultima revisión que hice de mi bici no fue lo correcto con el cambio del carrete y de la cadena parece ser que el polvo y el barro que hay incrustado en el cambio de plato empezaron los problemas, justo en el primer cambio de plato se sale la cadena en la primera cuesta.
Vi a los primeros pinchazos de algún compañero de carrera pero yo me fije en mi problema. que durante toda la carrera tendrá que pedalear con un solo plato y encima el grande y lo duro no había empezado.
Las subidas a Navarrete fue duro estuve a punto de tirar la toalla y darme la vuelta, por que jugar todo el camino con 9 piñones y un plato grande solo, es muy difícil manejarlo.
Pero en las subidas muy duras tuve que bajarme de la bici y tirar de piernas andando. 
Pero pasado las cuestas mas duras para llegar a Navarrete llegue a la cima, baje hasta el Primer punto de encuentro , tome un vasito de coke y un plátano y tire palante. y de navarrete hasta el palacio de los deportes que es el final ,recordé que algunas subidas quedaban pero la gran mayoría es cuesta bajo o rodando en llano y soy un diesel bastante rodado , ando muy bien en llano voy muy bien una vez cogido mi ritmo no me bajo de mi ritmo .
Asi llegue al Palacio de los deportes en 42.6 en 2 horas y 29.






No hay comentarios:

Publicar un comentario